viernes, 5 de abril de 2013

Ogenyi Onazi

Ogenyi Onazi (Benue, 25 de Diciembre de 1992) es un futbolista nigeriano de 20 años que actualmente juega en la Lazio de la Serie A italiana. Lleva el dorsal número 23.







Posición y estilo de juego

La posición natural de Onazi es la de medio centro, aunque puede jugar como pivote defensivo o como mediapunta. Es un jugador muy ágil, de gran equilibrio, conm una buena habilidad de regates, una gran precisión en el desplazamiento en largo y con un disparo muy potente. Defensivamente hace buenas entradas, aunque le falta fuerza y más inteligencia táctica.



Contrato y curiosidades

Onazi tiene contrato en vigor con la Lazio hasta Junio del año 2016. Su actual valor de mercado es superior a los 2 millones de €. Su estatura es de 1,70 m y su peso de 71 Kg.



Trayectoria

Pertenece a la cantera del Lazio. Su debut en el primer equipo de la Lazio ocurrió en el año 2012, cuando jugaría los últimos segundos del Atalanta 0-2 Lazio. Esta temporada lleva jugados 8 partidos, siendo titular en 2. Esta temporada en la Coppa italiana jugó como 60 minutos frente al Siena en un partido que finalizaría 1-1, pero que ganaría la Lazio en penaltis. En la Europa League Onazi lleva jugados 11 partidos, siendo titular en 8 y completando 7. Marcó 1 gol frente al Stuttgart en la victoria de su equipo 0-2 y recibió 2 amarillas y fue expulsado en una ocasión por doble amarilla.
Su carrera internacional comenzó en el año 2009 con la selección nigeriana sub-17, con la que jugó 3 partidos. Con la selección nigeriana absoluta jugó 8 partidos, ha recibido 2 amarillas y lleva marcado 1 gol frente a Venezuela en la victoria de su equipo por 1-3.



Ismael Seijo Boado (@Ismaelseijo16)
Jorge Salorio Martínez (@XurxoSalorio8)
Jugadores Jóvenes (@JugadoresJoven1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario