sábado, 30 de marzo de 2013

Jack Grealish

Jack Grealish (Birmingham, 10 de Septiembre de 1995) es un futbolista nacido en Inglaterra pero de familia y nacionalidad irlandesa de 17 años que actualmente juega en el Aston Villa de la Premier League inglesa. Lleva el dorsal 41.


Posición y estilo de juego

La posición natural de Jack Grealish es la de interior izquierdo, aunque también puede jugar como media punta. Es un interior de gran calidad, con mucho equilibrio, mucha precisión en el centro y un gran regate. A pesar de no ser un jugador muy rápido, hac unos cambios de ritmo muy complicados de parar para sus defensores. Su pierna buena es la derecha.


Contrato y curiosidades

Jack Grealish tiene contrato en vigor con el Aston Villa hasta junio del año 2015. Su actual valor de mercado ronda los 300000 €. Su estatura es de 1,78 m y su peso de 62 Kg.


Trayectoria

Pertenece a la cantera del Aston Villa. Actualmente está jugando en el Aston Villa Reserves con el que lleva jugados 5 partidos, siendo titular en 3 y completando 2. Ha dado una asistencia. Con los juveniles del Aston Villa esta temporada en The NextGen Series ha jugado 6 partidos, siendo titular en los 6 y completando 4.
Su carrera internacional comenzó en el año 2011 con la selección irlandesa sub-17, con la que jugó 6 partidos, siendo titular en los 6 y completando 5. Lleva marcados 3 goles.



Ismael Seijo Boado (@Ismaelseijo16)
Jorge Salorio Martínez (@XurxoSalorio8)
Jugadores Jóvenes (@JugadoresJoven1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario