viernes, 5 de abril de 2013

Héctor Bellerín

Héctor Bellerín (Barcelona, 10 de Marzo de 1995) es un futbolista español de 18 años que actualmente juega en el Arsenal de la Premier League inglesa. Lleva el dorsal número 40.


Posición y estilo de juego

La posición natural de Héctor Bellerín es la de lateral derecho, aunque también puede jugar como extremo derecho.Es un lateral muy rápido y de gran agilidad, posee un gran regate y una gran precisión en el centro. Defensivamente mide con gran maestría sus entradas y siempre trata de sacar jugado el balón. Su pierna buena es la derecha.


Contrato y curiosidades

Héctor Bellerín tiene contrato en vigor con el Arsenal hasta Junio del año 2014. Su actual valor de mercado ronda los 200000 €. Su estatura es de 1,77 m y su peso de 71 Kg.


Trayectoria

Pertenece a la cantera del Barcelona. Muy joven fichó por el Arsenal, con el que todavía no ha llegado a debutar en el primer equipo aunque ya fue convocado para jugar en la Carling Cuo frente al Conventry City y el Reading, aunque no llegaría a debutar. Con los juveniles del Arsenal en The NextGen Series esta temporada jugó 5 partidos, siendo titular en todos y completando 4. Recibió 1 cartulina amarilla y 1 cartulina roja. Actualmente está jugando en el Arsenal Reserves, con el que lleva jugados 11 partidos, siendo titular en 7 y completando 6.

Su carrera internacional comenzó en el año 2012 con la selección española sub-17, con la que llegó a jugar 3 partidos y recibió 1 cartulina amarilla. Actualmente tiene edad para jugar con la sub-19 española.




 Ismael Seijo Boado (@Ismaelseijo16)
Jorge Salorio Martínez (@XurxoSalorio8)
  Jugadores Jóvenes (@JugadoresJoven1)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario