viernes, 5 de abril de 2013

Daniel Sotres

Daniel Sotres (Santiago de Cudeyo, 21 de Mayo de 1993) es un futbolista español de 19 años que actualmente juega en el Racing de Santander de la Liga Adelante española. Lleva el dorsal número 13.



Posición y estilo de juego

La posición de Dani Sotres es la de portero. Es un portero de grandes garantías en el juego aéreo, también destaca por tener unos reflejos espectaculares, a los que se le suma una muy buena estirada. Otra de sus virtudes es la potencia de su saque de puerta. Su pierna buena es la derecha.
 

Contrato y curiosidades

Dani Sotres tiene contrato en vigor con el Racing de Santander hasta Junio del año 2016. Su actual valor de mercado es de casi medio millón de €. Su estatura es de 1,82 m y su peso de 78 Kg.
  
Trayectoria

Pertenece a la cantera del Racing. Debutó con el Racing la temporada pasada en Primera División cuando tuvo que sustituír al lesionado Mario Fernández al comienzo de la segunda parte. Esa temporada jugaría 2 partidos, siendo titular en 1. Esta temporada en Segunda División comenzó siendo el portero suplente, pero pronto se hizo con la titularidad llegando a jugar 12 partidos, completando todos, encajando 17 goles, dejando su puerta a 0 en 3 ocasiones y recibiendo 3 cartulinas amarillas. Después volvió a la suplencia. En la Copa Del Rey jugó contra el Lugo y su equipo ganó 0-1, en ese partido recibió cartulina amarilla. Cuando era Juvenil marcó un gol tras un remate de córner.
Su carrera internacional comenzó en el año 2012 con la selección española sub-19, con la que llegó a jugar 3 partidos. Actualmente no es un fijo en la sub-21, con la que ya ha debutado.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario