sábado, 20 de abril de 2013

Fabrice Ondoa

Fabrice Ondoa (Yaounde, 24 de Diciembre de 1995) es un futbolista camerunés de 17 años que en la actualidad juega para el F.C. Barcelona de La Liga española.

  
Posición y estilo de juego

La posición de Fabrice Ondoa es la de portero. Es un portero muy fuerte, que domina muy buen el juego aéreo y es muy seguro, ya que siempre intenta blocar para evitar dar pie a segundas ocasiones. A pesar de esto no es un portero de reflejos espectaculares ni de gran estirada. Tiene un saque de puerta bastante potente.



 
Curiosidades y contrato

Fabrice Ondoa tiene contrato en vigor con el F.C. Barcelona hasta junio del año 2015. Su actual valor de mercado ronda los 100000 €. Su estatura es de 1,83 m y su peso de 80 Kg.


Trayectoria

Pertenece a la cantera del Barcelona. Actualmente está jugando en el Juvenil A del Barcelona, aunque ya ha sido convocado en una ocasión por el filial azulgrana para jugar frente al Córdoba pero se quedó en el banquillo. Todavía no ha sido convocado con el primer equipo aunque ya ha entrenado con ellos en alguna ocasión. 
Su carrera internacional todavía no ha comenzado, aunque está en edad para ser seleccionado por la selección camerunesa sub-17.


Ismael Seijo Boado (@Ismaelseijo16)
Jorge Salorio Martínez (@XurxoSalorio8)
Jugadores Jóvenes (@JugadoresJoven1) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario