domingo, 21 de abril de 2013

Elliott Hewitt

Elliott Hewitt (Rhuddlan, 30 de Mayo de 1994) es un futbolista galés de 18 años que actualmente juega en el Ipswich Town, de la Championship inglesa. Lleva el dorsal número 2.

  
Posición y estilo de juego

La posición natural de Hewitt es la de lateral derecho. Es un lateral muy rápido, posee una gran resistencia y se prodiga mucho en ataque. Tiene una gran precisión en el centro. Defensivamente mide muy bien sus entradas y es bastante táctico a pesar de ser todavía muy joven. Destaca por ser un jugador muy habilidoso con el balón, lo que le permite participar con eficacia en las jugadas ofensivas de su equipo.

  
Contrato y curiosidades

Tiene contrato en vigor con el Ipswich Town hasta Junio del año 2015. Su actual valor de mercado es de 250000 €. Su estatura es de 1,80 m y su peso es de 75 Kg.

  

Trayectoria


Pertenece a la cantera del Macclesfield Town. Su debut en el primer equipo ocurrió el 7 de Mayo del 2011 en el Moss Rose Ground, cuando completó el partido que enfrentaba al Macclesfield contra el Hereford, en un encuentro que finalizó 1-1. En la temporada siguiente, la 2011-2012, jugó un total de 21 partidos, siendo titular en 17 y completando 14. Recibió una cartulina amarilla. Dadas sus grandes actuaciones en la cuarta división inglesa con el Macclesfield, el Ipswich Town lo fichó para jugar en segunda a razón de unos 300000 €. Esta temporada en segunda con el Ipswich lleva jugados 4 partidos, 1 como titular y completándolo. Estuvo en el banquillo sin jugar en 24 partidos.
Su carrera internacional comenzó en 2011 con la selección galesa sub-17, con la que jugó 3 partidos. Actualmente está jugando en la selección galesa sub-21, con la que lleva jugados 6 partidos, todos como titular y completando 5. 


Ismael Seijo Boado (@Ismaelseijo16)
Jorge Salorio Martínez (@XurxoSalorio8)
Jugadores Jóvenes (@JugadoresJoven1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario