lunes, 15 de abril de 2013

Ilya Kutepov

Ilya Kutepov (Stavropol, 29 de Julio de 1993) es un futbolista ruso de 19 años que actualmente juega en el Spartak de Moscú de la Premier Liga rusa. Lleva el dorsal número 18.



Posición y estilo de juego

La posición natural de Ilya Kutepov es la de defensa central. Es un central que mide muy bien sus entradas y que es un gran marcador. Su principal virtud es el dominio del juego aéreo, ya que posee una gran precisión de cabeza y un gran salto. Es un jugador fuerte pero no se posiciona muy bien y pocas veces deja a los delanteros en fuera de juego.



Curiosidades y contrato

Tiene contrato en vigor con el Spartak de Moscú hasta Junio del año 2016. Su actual valor de mercado está en aumento pero actualmente ronda los    200000 €. Su estatura es de 1,91 m y su peso de 79 Kg.



Trayectoria

Pertenece a la cantera del Akademia Tolyatti de la segunda división rusa con el que debutó en el año 2010, ese año jugó 7 partidos, sin ser titular en ninguno y recibió una cartulina amarilla. La pasada temporada jugó 17 partidos, siendo titular en todos y completando 10. Recibió 3 cartulinas amarillas. Esta temporada lo fichó el Spartak de Moscú y ya ha debutado con el primer equipo al jugar los últimos minutos del partido que enfrentaba a su equipo con el Rubin Kazan en la victoria de su equipo por 0-1.
Su carrera internacional comenzó en el año 2010 con la selección rusa sub-19, con la que jugó 8 partidos, completando todos. Recibió 1 cartulina amarilla y fue expulsado por doble amarilla. Actualmente está en la selección rusa sub-21, con la que hasta el momento ha jugado 2 partidos, siendo suplente en los 2.




Ismael Seijo Boado (@Ismaelseijo16)
Jorge SalorioMartínez (@XurxoSalorio8)
Jugadores Jóvenes (@JugadoresJoven1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario