sábado, 6 de abril de 2013

Luis Fernández Teijeiro

Luis Fernández (Burela, 23 de Septiembre de 1993) es un futbolista español de 19 años que actualmente juega en el Deportivo de La Coruña de La Liga española. Lleva el dorsal 29.


Posición y estilo de juego

La posición natural de Luis Fernández es la de delantero centro. Es un delantero que se mueve muy bien en el área, posee una gran potencia de disparo, muy buen remate de cabeza y una gran definición con los pies. Es un gran tirador de faltas y de penaltis. Su pierna buena es la derecha.

  




Contrato y curiosidades 

Tiene contrato en vigor con el Deportivo hasta Junio de este año, aunque está negociando su renovación. Su actual valor de mercado rondaría los 100000 €. Su estatura es de 1,75 m y su peso de 72 Kg.






Trayectoria

Pertenece a la cantera del Deportivo. Llegó a la cantera del Deportivo cuando era un alevín. Actualmente está jugando en el Fabril, el filial del conjunto coruñés, que milita en la Tercera División española. Esta temporada lleva jugados 20 partidos, siendo titular en 15 y completando 8. Lleva 6 cartulinas amarillas recibidas y 15 goles marcados, siendo el máximo anotador del equipo. Todavía no ha debutado en el primer equipo del Deportivo, aunque si renueva es muy probable que la próxima temporada debute con los blanquiazules. 
Su carrera internacional todavía no ha comenzado, aunque puede ir convocado con la selección española sub-19.




Ismael Seijo Boado (@Ismaelseijo16)
Jorge Salorio Martínez (@XurxoSalorio8)
Jugadores Jóvenes (@JugadoresJoven1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario