sábado, 2 de marzo de 2013

Benito Raman

Benito Raman (Gent, 7 de Noviembre de 1994) es un futbolista belga de 18 años que actualmente juega en el Beerschot A.C. de la Jupiler  Pro League belga, cedido por el KAA Gent de la misma liga. Lleva el dorsal número 7.


Posición y estilo de juego

La posición natural de Benito Raman es la de extremo derecha, aunque también puede jugar como segundo delantero o a banda cambiada. Es un extremo muy rápido, con un buen regate y buena precisión en el centro. Su principal defecto en el juego es que no es un gran goleador y que le falte visión de juego.



Contrato y curiosidades

Benito Raman tiene contrato en vigor con el Gent hasta Junio del año 2015, club al que volverá al finalizar esta temporada. Su actual valor de mercado está cercano al millón de €. Su estatura es de 1,72 m y su peso de 61 Kg.



Trayectoria

Pertenece a la cantera del KAA Gent. En el Gent llegó a jugar 11 partidos de liga, siendo titular tan solo en 2 y no logró marcar. En la copa este año con el Gent jugó 63 minutos frente al Bolchot y logró marcar, el que hasta el momento, es su único gol con el Gent. En ese partido su equipo vencería por 8-0. En la Europa League está temporada jugó 1 partido. En este mercado invernal se marchó cedido al Beerschot A.C. en el que lleva jugados 5 partidos, 1 como titular, ese mismo lo completó. Lleva marcados 2 goles.
Su carrera internacional comenzó en el año 2010 con la selección belga sub-17, con la que llegó a jugar 3 partidos y marcaría 3 goles. Actualmente ya ha sido convocado con la selección belga sub-19, con la que todavía no ha debutado.



Ismael Seijo Boado (@Ismaelseijo16)
Jorge Salorio Martínez (@XurxoSalorio8)
Jugadores Jóvenes (@JugadoresJoven1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario