domingo, 3 de marzo de 2013

Iván López

Iván López (Valencia, 23 de Agosto de 1993) es un futbolista español de 19 años que actualmente juega en el Levnte U.D. de La Liga española. Lleva el dorsal número 28.

Posición y estilo de juego

La posición natural de Iván López es la de lateral derecho, aunque también puede jugar a banda cambiada como lateral izquierdo. Es un lateral rápido, con mucha agresividad y con un buen centro. Defensivamente es un lateral que marca muy bien y que mide muy bien sus entradas.


Contrato y curiosidades

Iván López tiene contrato en vigor con el Levante hasta Junio del año 2016. Su actual valor de mercado es de aproximadamente medio millón de €. Su estatura es de 1,75 m y su peso de 69 Kg.



Trayectoria

Pertenece a la cantera del Levante. Actualmente está jugando en el filial del equipo granota con el que lleva jugados 26 partidos, siendo titular en todos y completando 25. Ha recibido 4 cartulinas amarillas. Su debut en el primer equipo ocurrió la pasada temporada cuando jugaría 2 partidos completos de Copa del Rey. Esta temporada jugó 62 minutos frente al Zaragoza en la Copa del Rey en la derrota de su equipo por 0-1.
Su carrera internacional comenzó el pasado año 2012 con la selección española sub-19 con la que llegó a jugar 3 partidos. Actualmente está en la selección española sub-20 con la que lleva jugados 4 partidos.


Ismael Seijo Boado (@Ismaelseijo16)
Jorge Salorio Martínez (@XurxoSalorio8)
Jugadores Jóvenes (@JugadoresJoven1)


No hay comentarios:

Publicar un comentario