sábado, 2 de febrero de 2013

Paulo Teles

Paulo Teles (30 de Marzo de 1993) es un futbolista portugués de 19 años que actualmente juega en el R.C. Deportivo de La Coruña de La Liga española.


Posicionamiento y estilo de juego

La posición natural de Teles es la de medio centro, aunque también pùede jugar como media punta. Es un futbolista con mucha técnica y con una excelente visión de juego. Tiene una gran capacidad para distribuír el juego y defensivamente es un futbolista muy táctico al que le falta fuerza para robar balones.


Contrato y curiosidades

Paulo Teles tiene contrato en vigor con el Deportivo hasta Junio del año 2019 y su actual precio de mercado es cercano a los 300000 €. Su estatura es de    1,77 m y su peso de unos 68 Kg.

 

Trayectoria

Pertenece a la cantera del Benfica. Ha jugado en las categorías inferiores del Benfica hasta que esta temporada hiciese las pruebas con el Deportivo, que pasó con facilidad. Se le hizo ficha y actualmente juega en el Fabril, filial de los coruñeses. Dada su gran clase ya ha logrado convertirse en titular indiscutible en el Fabril.
Su carrera internacional todavía no ha comenzado, aunque por su edad podría ir convocado con la selección portuguesa sub-19.





Ismael Seijo Boado y Jorge Salorio Martínez


No hay comentarios:

Publicar un comentario