lunes, 4 de febrero de 2013

Patrick Weihrauch

Patrick Weihrauch (Gräfelfing, 3 de Marzo de 1994) es un futbolista alemán de 18 años que actualmente juega en el F.C. Bayern de Múnich de la Bundesliga alemana. Lleva el dorsal número 20.


Posicionamiento y estilo de juego

La posición natural de Weihrauch es la de segundo delantero, aunque también puede jugar como media punta e incluso como delantero centro. Es un delantero con buen remate de cabeza, bastante velocidad y una definición letal. Para ser segundo delantero le falta visión de juego y algo de velocidad. Su pierna buena es la derecha




Contrato y curiosidades

Weihrauch tiene contrato en vigor hasta Junio del año 2014. Su actual precio de mercado es de 250000 €. Tiene una estatura de 1,82 m y un peso de 73 Kg.




Trayectoria

Pertenece a la cantera del Bayern de Múnich. La pasada temporada debutó en el filial del conjunto bávaro y llegó a jugar 2 partidos, siendo suplente en los 2. Esta temporada en el filial lleva jugados un total de 22 partidos, siendo titular en 19 y completando 11, en estes partidos ha recibido 1 cartulina amarilla y ha anotado 4 goles. Todavía no ha debutado con el primer equipo pero ya ha sido convocado en 1 ocasión esta temporada en la Bundesliga en el partido que enfrentaba a su equipo, el Bayern, con el Greuther Fürth. En ese partido su equipo ganaría por un contundente 0-3.
Su carrera internacional comenzó en el año 2010 con la selección alemana sub-15, con la que en 2 partidos logró marcar 2 goles. En la sub-16 jugó 8 partidos y anotó 3 goles. En la sub-17 jugó 8 partidos y anotó 1 gol. En la sub-18 jugó 6 partidos y anotó 2 goles. Actualmente se encuentra en la selección alemana  sub-19 con la que lleva 4 partidos jugados y ha anotado 1 gol.




Ismael Seijo Boado y Jorge Salorio Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario