miércoles, 20 de febrero de 2013

Isaac Cofie

Isaac Cofie (Accra, 5 de Marzo de 1991) es un futbolista ghanés de 21 años que actualmente juega en el Chievo Verano de la Serie A italiana. Lleva el dorsal número 14.
                       


Posición y estilo de juego

La posición natural de Cofie es la de medio centro, aunque también puede jugar como interior derecho. Es un futbolista bastante rápido y con una gran fuerza. Tiene buen regate, una gran precisión en el pase largo y co una gran potencia de tiro. Su principal problema es que no es un gran centrador y no tiene una gran definición. Su pierna buena es la derecha.


Contrato y curiosidades

Isaac Cofie tiene contrato en vigor con el Chievo Verona hasta Junio del año 2016. Su actual valor de mercado ronda los 3 millones de €. Su estatura es de 1,80 m y su peso de 77 Kg.


Trayectoria

Pertenece a la cantera del Genoa. En el Genoa tan solo jugó 1 partido en 2 temporadas y fue cedido al Torino, donde tan solo jugaría 1 partido. Esa misma temporada, en Enero lo cederían al Piacenza de la Serie B, con el que jugaría un total de 23 partidos, siendo titular en 19 y completando 17. Recibió 3 cartulinas amarillas y marcó un gol. En la temporada siguiente el Genoa lo cedió al Sassuolo de la Serie B, donde jugaría un total de 36 partidos, siendo titular en 29 y completando 23. Recibió 5 cartulinas amarillas y marcó 1 gol. Esa temporada finalizó su contrato con el Genoa y el Chievo Verona lo fichó. Esta temporada, ya en el Chievo, lleva jugados 15 partidos, siendo titular en 12 y completando 9. Lleva recibidas 3 cartulinas amarillas y lleva marcado 1 gol.
Su carrera internacional ha comenzado en el pasado año 2012 con la selección ghanesa absoluta, con la que hasta el momento tan solo ha jugado 1 partido.

 
Ismael Seijo Boado (@Ismaelseijo16)
Jorge Salorio Martínez (@XurxoSalorio8)
Jugadores Jóvenes (@JugadoresJoven1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario