miércoles, 20 de febrero de 2013

Víctor Álvarez

Víctor Álvarez (Barcelona, 14 de Marzo de 1993) es un futbolista español de 19 años que actualmente juega en el R.C.D. Espanyol de La Liga española. Lleva el dorsal número 27.


Posición y estilo de juego

La posición natural de Víctor Álvarez es la de lateral izquierdo. Es un lateral rápido, con mucha resistencia, mucha agresividad y con una gran precisión en el centro. Defensivamente es un lateral que mide bastante bien sus entradas y es muy táctico. Le falta mejorar su marca.



Contrato y curiosidades

Víctor Álvarez finaliza su contrato con el Espanyol en Junio de este año 2013. Su actual valor de mercado es de 1,5 millones de €.m Su estatura es de 1,78 m y su peso de 69 Kg.


Trayectoria

Pertenece a la cantera del Espanyol. Su debut en el primer equipo ocurrió en el año 2011, cuando jugaría en La Liga 2 minutos frente al Levante en la derrota de su equipo por 1-0. La pasada temporada solo jugó 1 partido, y fue en la Copa del Rey frente al Celta de Vigo en un partido que finalizaría con empate
0-0. Esta temporada está teniendo una gran participación y en La Liga lleva jugados 13 partidos, siendo titular en 10, y completando 9. Ha recibido 1 cartulina amarilla y ha sido expulsado en una ocasión. Todavía no ha marcado pero ha dado 3 asistencias. Esta temporada en la Copa del Rey ha jugado 1 partido completo y fue contra el Sevilla en la derrota de su equipo por 0-3.
Su carrera internacional comenzó en el año 2009 con la selección española    sub-17 con la que ha llegado a jugar 7 partidos. Actualmente no juega en ninguna de las selecciones españolas. Tiene edad parair con la selección española sub-19.

Ismael Seijo Boado (@Ismaelseijo16)
Jorge Salorio Martínez (@XurxoSalorio8)
Jugadores Jóvenes (@JugadoresJoven1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario