miércoles, 20 de febrero de 2013

Adam Campbell

Adam Campbell (North Shields, 1 de Enero de 1995) es un futbolista inglés de 17 años que actualmente juega en el Newcastle United de la Premier League inglesa. Lleva el dorsal número 49.


Posición y estilo de juego

La posición natural de Campbell es la de delantero centro. Es un delanteo muy rápido y con mucha fuerza, a pesar de su estatura. Es un delantero que cae muy bien a las bandas, tiene una gran capacidad de definición y destaca por ser un buen rematador de cabeza. Su pierna buena es la derecha, pero también posee buen disparo con la zurda.


Contrato y curiosidades

Adam Campbell tiene contrato en vigor con el Newcastle hasta Junio del año 2017. Su actual valor de mercado es de casi medio millón de €. Su estatura es de 1,68 m y su peso de 73 Kg.


                                         Trayectoria

Pertenece a la cantera del Newcastle United. Hasta esta temporada estaba jugando en los juveniles del Newcastle pero esta temporada está jugando en el Newcastle Reserves, donde lleva jugados 8 partidos, siendo titular en todos y competando 7. Lleva marcados 6 goles y ha dado 5 asistencias de gol. Esta temporada en la Premier League fue convocado para jugar contra el Manchester United,  no jugó y su equipo perdió por 4-3. En la F.A. Cup fue convocado para jugar frente al B&H Albion, pero no jugó. Su equipo ganó 2-0. En la Europa League lograría debutar con el primer equipo y jugó 13 minutos frente al Atromitos. Su equipo empató 1-1.
Su carrera internacional comenzó en el año 2012, con la selección inglesa sub-17, con la que ha llegado a jugar un total de 3 partidos y lograría marcar 1 gol.




Ismael Seijo Boado (@Ismaelseijo16)
Jorge Salorio Martínez (@XurxoSalorio8)
Jugadores Jóvenes (@JugadoresJoven1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario