sábado, 19 de enero de 2013

Luca Lezzerini

Luca Lezzerini (Roma, 24 de Marzo de 1995) es un futbolista italiano de 17 años que actualmente juega en la Fiorentina de la Serie A italiana.



Posicionamiento y estilo de juego

La posición de Lezzerini es la de portero. Es un portero con buenos reflejos, muy seguro, aunque normalmente despeja dando lugar a segundas jugadas, y con un buen juego de pies. A pesar de no ser demasiado alto (1.85 m), es un portero bastante seguro por arriba.



Contrato

Lezzerini tiene contrato en vigor hasta 2016 y su precio de mercado es de unos 200 mil €.


Trayectoria

Pertenece a la cantera de la Fiorentina. Actualmente está jugando en la Fiorentina Primavera, donde hasta el momento lleva jugados 13 partidos, de los cuales, en 4, logró dejar la portería a cero.
Su carrera internacional comenzó en el año 2010 con la selección italiana sub-17, con la que llegó a jugar un total de 8 partidos, logrando dejar la portería a cero en 3 partidos, también recibió una cartulina amarilla. Actualmente se encuentra en la selección italiana sub-19, con la que ha ido convocado en 3 ocasiones, pero todavía no ha jugado. Es el portero suplente de la sub-19, en la que el titular es Alessio Cragno. 

























Ismael Seijo Boado y Jorge Salorio Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario