lunes, 21 de enero de 2013

Francisco Miguel Varela

Francisco Miguel Varela (Granada, 26 de Octubre de 1994) es un futbolista español de 18 años que actualmente juega en el Real Betis de la Liga BBVA española.


Posicionamiento y estilo de juego

La posición natural de Varela es la de lateral izquierdo. Es un lateral muy rápido, con mucha subida por banda y un buen centro. Defensivamente tiene algunas carencias a la hora de marcar y a veces sufre errores de posicionamiento.




Trayectoria

Pertenece a la cantera del Betis. Actualmente está en el Betis B, con el que debutaría la temporada pasada, en la que jugaría 2 partidos, siendo titular en 1. 
Esta temporada se ha afianzado en el filial verdiblanco y lleva jugados 17 partidos, siendo titular en 15, ha recibido 2 cartulinas amarillas y logró marcar 2 goles (frente al Loja y al Linense).
Su carrera internacional comenzó en 2012 con la selección española sub-18 con la que jugaría 1 partido, en 2012 también fue con la selección española sub-19 con la que jugó 3 partidos. Actualmente se encuentra en la selección española sub-20, con la que hasta el momento lleva jugados 4 partidos.





















Ismael Seijo Boado y Jorge Salorio Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario