lunes, 26 de agosto de 2013

Nono Delgado

José Antonio Delgado Villar 'Nono' (Cádiz, 30 de marzo de 1993) es un futbolista español de 20 años que actualmente juega en el Real Betis de la Liga BBVA española. Lleva el dorsal número 8.


Posición y estilo de juego

La posición natural de Nono es la de medio centro, aunque también puede jugar en cualquiera de las dos bandas o como media punta. Es un centrocampista muy talentoso, que destaca por su gran visión de juego y por su gran precisión en los pases. También destaca por su gran habilidad para regatear y por su gran golpeo desde media distancia. Su pierna buena es la derecha, aunque se desenvuelve muy bien con la zurda también.



Contrato y curiosidades

Nono tiene contrato en vigor con el Real Betis hasta el 30 de junio del 2016. Su estatura es de 1,78 m y su peso de 72 Kg.


Trayectoria

Pertenece a la cantera del Betis. Debutó con el primer equipo verdiblanco en la jornada 37 de la temporada 2011/12 frente al Sporting de Gijón en el Molinón en un partido que finalizó con victoria local por 2-1. Esa temporada con el primer equipo jugaría 2 partidos y en el filial había jugado 31 partidos y anotó 2 goles en Segunda B. Esta temporada comenzó en el filial, donde jugó 13 partidos y marcó 3 goles, pero con el avance de la temporada se asentó en el primer equipo donde jugó 15 partidos de liga y 4 de copa.
Su carrera internacional comenzó en 2012 con la selección española sub-19, con la que jugó 6 partidos y con la que ganó el Europeo sub-19. También llegó a jugar 5 partidos y a marcar un gol con la selección española sub-20. Actualmente no está en ninguna categoría.





Ismael Seijo Boado (@Ismaelseijo16)
Jorge Salorio Martínez (@XurxoSalorio8)
Jugadores Jóvenes (@JugadoresJoven1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario