martes, 2 de julio de 2013

Conor Coady

Conor Coady (Liverpool, 25 de febrero de 1993) es un futbolista inglés de 20 años que actualmente juega en el Liverpool de la Premier League inglesa. Lleva el dorsal número 35.



Posición y estilo de juego

La posición natural de Conor Coady es la de medio centro defensivo. Es un medio fuerte, que destaca por su gran potencia y por su buena resistencia  Es un medio que  ejerce una gran presión y muy bueno tácticamente. Es un recuperador de balones y un pulmón en el medio del campo, además es un gran rematador de cabeza. Muchas veces sufre dificultades para sacar el balón jugado. Su pierna buena es la derecha.



Contrato y curiosidades

Conor Coady tiene contrato en vigor con el Liverpool hasta el 30 de junio del 2014. Su actual valor de mercado es de aproximadamente 300000 €. Su estatura es de 1,85 m y su peso de 78 Kg.


Trayectoria

Pertenece a la cantera del Liverpool. Actualmente está en el Liverpool Reserves, en el que esta temporada ha jugado 10 partidos y ha marcado 1 gol. Esta temporada también debutó en el primer equipo del Liverpool, en el que tan solo jugó 1 partido liguero y otro de la Europa League.

Su carrera internacional comenzó en el año 2011 con la selección inglesa sub-19, con la que jugó 12 partidos. Actualmente está concentrado en el mudial sub-20 con la selección inglesa con la que en este torneo ha jugado 3 partidos y ha marcado 1 gol.





Ismael Seijo Boado (@Ismaelseijo16)
Jorge Salorio Martínez (@XurxoSalorio8)
Jugadores Jóvenes (@JugadoresJoven1) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario