martes, 25 de junio de 2013

Lukasz Teodorczyk

Lukasz Teodorczyk (Zuromin, 3 de junio del 1991) es un futbolista polaco de 22 años que actualmente juega en el Lech Poznan de la Ekstraklasa polaca. Lleva el dorsal número 10.


Posición y estilo de juego

La posición natural de Teodorczyk es la de delantero centro, aunque también puede jugar como segundo punta. Es un delantero de gran agilidad que posee una buena capacidad regateadora y se asocia muy bien con sus compañeros. Tiene un gran juego de espaldas a portería y mucha fuerza. Domina muy ien el juego aéreo y posee una definición letal. Su pierna buena es la derecha.




Contrato y curiosidades

Teodorczyk tiene contrato en vigor con el Lech Poznan hasta el 30 de junio del 2017. Su actual valor en el mercado es de un millón y medio de euros. Su estatura es de 1,85 m y su peso de 76 Kg.


Trayectoria

Pertenece a la cantera del Polonia de Varsovia. Debutó en el primer equipo en el año 2010, esa temporada jugaría 7 partidos y lograría marcar un gol en la copa frente al KSZO. En la temporada 2011/12 jugó 11 partidos y lograría marcar 4 goles. Esta temporada la comenzó con el Polonia de Varsovia, donde llegaría a jugar un total de 14 partidos, y lograría marcar 6 goles. En el mercado invernal fue vendido al Lech Poznan, donde en 14 partidos ligueros marcaría 1 gol.

Su carrera internacional comenzó en el año 2011 con la selección polaca sub-21 con la que llegaría a jugar 3 partidos y con la que marcaría 2 goles. Ya ha debutado con la absoluta con la que en 2 partidos lograría marcar un gol frente a San Marino en la goleada polaca por 5-0.







Ismael Seijo Boado (@Ismaelseijo16)
Jorge Salorio Martínez (@XurxoSalorio8)
Jugadores Jóvenes (@JugadoresJoven1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario