miércoles, 8 de mayo de 2013

Thomas Kaminski

Thomas Kaminski (Dendermonde, 23 de Octubre de 1992) es un futbolista belga de 20 años que actualmente juega en el Anderlecht de la Jupiler Pro League belga. Lleva el dorsal número 13.



Posición y estilo de juego

La posición natural de Thomas Kaminski es la de portero. Es un portero que destaca por sus grandes refelejos, es un portero muy difícil de batir en los mano a mano y que además tiene una gran estirada, por lo que es capaz de parar tiros que van colocados a la escuadra. Es un portero muy fuerte y que además domina el juego aéreo, por donde rara vez falla. Su handicap se encuentra a la hora de jugar el balón con los pies, donde sufre, aunque suele despejar y evitarse complicaciones.


Curiosidades y contrato

Thomas Kaminski tiene contrato en vigor con el Anderlecht hasta el 30 de Junio del año 2013. Su actual valor de mercado es superior al millón de €. Su estatura es de 1,90 m y su peso es de 76 Kg.


Trayectoria

Pertenece a la cantera del Beerschot. Debutó con el Beerschot en la temporada 2008/09, al jugar 2 partidos, frente al Mechelen y al Tubize.  En el Beerschot jugaríoa dos temporadas completas más, entre las que sumó 34 partIidos, encajando 44 goles, y manteniendo su portería a 0 en 8 partidos. En la temporada que logró la titularidad fue en la 2010/11, al comienzo de la siguiente, y tras haber jugado dos partidos con el Beerschot, dejó el equipo y firmó por el Anderlecht, que lo cedió al OH Leuven, donde fue el titular y jugó 25 partidos. Esta temporada el Anderlecht se lo quedó en su plantilla y lleva un partido jugado.
Su carrera internacional comenzó en el año 2010 con la selección belga sub-19 con la que llegó a jugar 12 partidos. Actualmente está en la selección belga sub-21, en la que lleva jugados 2 partidos.







 
Ismael Seijo Boado (@Ismaelseijo16)
Jorge Salorio Martínez (@XurxoSalorio8)
Jugadores Jóvenes (@JugadoresJoven1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario