viernes, 17 de mayo de 2013

Matti Steinmann

Matti Steinmann (Hamburgo, 8 de Enero de 1995) es un futbolista alemán de origen filandés de 18 años que actualmente juega en el Hamburgo de la Bundesliga alemana. Lleva el dorsal número 32.


Posición y estilo de juego

La posición natural de Steinmann es la de medio centro, aunque también puede jugar como medio centro defensivo o incluso como media punta. Es un futbolista de mucha resistencia y mucha potencia en el salto, no es muy rápido pero tiene un gran posicionamiento. Defensivamente mide muy bien sus entradas agresivas y sabe sacar el balón jugado desde atrás, sin embargo ofensivamente tiene una muy buena visión de juego y una gran habilidad regateadora. Su pierna buena es la derecha.


Contrato y curiosidades

Steinmann tiene contrato en vigor con el Hamburgo hasta el 30 de junio de este año 2013. Su actual valor de mercado es de 150000 €. Su estatura es de 1,88 m y su peso de 78 Kg.



Trayectoria

Pertenece a la cantera del Hamburgo. Esta temporada ha alternado el filial y los juveniles. En los juveniles ha jugado un total de 6 partidos, siendo titular en los 6 y completando 3. Marcó 1 gol, fue frnete al Hallescher FC, en un partido que finalizó con 3-1, victoria del Hamburgo. En el filial jugó 13 partidos, siendo titular en 12 y completando los 12. Recibió 2 cartulinas amarillas, dio una asistencia y marcó 1 gol, lo hizo frente al Schwarz-Weiß Rehden en la derrota de su equipo por 1-3.
Su carrera internacional comenzó en el año 2012 con la selección alemana sub-16, con la que llegó a jugar 10 partidos y logró marcar un gol. Con la selección alemana sub-17 jugó 3 partidos. Actualmente no está en ninguna categoría de las selecciones alemanas.


Ismael Seijo Boado (@Ismaelseijo16)
Jorge Salorio Martínez (@XurxoSalorio8)
Jugadores Jóvenes (@JugadoresJoven1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario