viernes, 10 de mayo de 2013

Bryan Silva

Bryan Silva (Belo Horizonte, 28 de Marzo de 1992) es un futbolista brasileño de 21 años que actualmente juega en el S.L. Benfica de la Liga Sagres portuguesa. Lleva el dorsal 22.



Posición y estilo de juego

La posición natural de Bryan es la de lateral izquierdo, aunque también puede jugar como interior izquierdo. Es un lateral muy rápido y con mucha agilidad, también destaca por ser un lateral muy profundo y que posee un gran dominio del regate. Tiene una muy buena precisión en el centro y juega muy bien el balón. Defensivamente es un jugador muy fuerte, que destaca por tener una gran anticipación y por medir muy bien sus entradas.



Contrato y curiosidades

Bryan Silva tiene contrato en vigor con el Benfica hasta el 30 de Junio del 2017. Su actual valor de mercado es de aproximadamente 100000 €. Su estatura es de 1,76 m y su peso de 72 Kg.


Trayectoria

Pertenece a la cantera del América Mineiro. Debutó en el primer equipo del Mineiro en el año 2012, en la Serie B brasileña. Esa temporada se hizo con el puesto de titular y llegaría a jugar un total de 30 partidos, siendo titular en 29 y completando 22. Recibió 9 cartulinas amarillas, fue expulsado en una ocasión por doble amarilla y marcaría 2 goles (al Goiás y al Boa). Esta temporada el Benfica lo fichó y le hizo ficha en el filial, que juega en la segunda división portuguesa. Esta temporada lleva jugados 6 partidos, siendo titular en 5 y completando 4. Recibió 3 cartulinas amarillas. Todavía no ha debutado en el primer equipo del Benfica.
Su carrera internacional todavía o ha comenzado, pero está en edad de ser convocado por la selección brasileña sub-21 o por la absoluta.






Ismael Seijo Boado (@Ismaelseijo16)
Jorge Salorio Martínez (@XurxoSalorio8)
Jugadores Jóvenes (@JugadoresJoven1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario