domingo, 17 de febrero de 2013

Jorge 'Burgui'

Jorge Franco 'Burgui' (Burguillos del Cerro, 29 de Octubre de 1993) es un futbolista español de 19 años que actuamente juega en el Real Madrid de La Liga española.


Posicionamiento y estilo de juego

La posición natural de Burgui es la de interior izquierdo, aunque también puede jugar como media punta. Burgui es un futbolista muy rápido, con mucha habilidad en el regate y con una buena visión de juego. Es un futbolista con un buen golpeo del balón. Su pierna buena es la derecha.


Contrato y curiosidades

Burgui todavía no tiene contrato profesional con el Real Madrid. Su actual valor de mercado es de 500000 € aproximadamente. Su estatura es de 1,84 m y su peso es de 71 Kg.


Trayectoria

Pertenece a la cantera del Diocesano. Actualmente se encuentra en el Real Madrid C de la Segunda División B española. Hasta esta temporada Burgui estaba jugando en el Diocesano de la Segunda División B. Esta temporada ya la comenzó con el Real Madrid C con el que ya es indiscutible. Esta temporada en liga lleva jugados 24 partidos, siendo titular en 17 y completando 6. Ha recibido 1 cartulina amarilla y hasta el momento lleva marcados 5 goles.
Todavía no ha sido convocado nunca por ninguna categoría de la selección española. Actualmente tiene edad para ser convocado por la selección española sub-19.


Ismael Seijo Boado (@Ismaelseijo16)
Jorge Salorio Martínez (@XurxoSalorio8)
Jugadores Jóvenes (@JugadoresJoven1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario