viernes, 8 de febrero de 2013

Iván Saéz



Iván Sáez (Tarancón, 26 de Enero de 1995) es un futbolista español de 18 años que actualmente juega en el Real Madrid de La Liga española.


                      

Posicionamiento y estilo de juego

La posición natural de Iván Sáez es la de defensa central. Es un central contundente, con una gran capacidad para sacar el balón jugado y rápido al corte. Tiene bastante dificultad en el juego aéreo ya que no tiene una gran altura.


Contrato y curiosidades

Iván Sáez todavía no tiene contrato profesional con el Real Madrid y su actual precio de mercado ronda los 200000 €. Su altura es de 1,81 m y su peso es de 75 Kg. Su pierna buena es la derecha. Su futbolista favorito es Pepe.


Trayectoria

Pertenece a la cantera del Real Madrid. Actualmente se encuentra en Juveniles y está será su segunda temporada en el primer equipo de juveniles. Llegó al Real Madrid en el año 2010, llegando procendente del eterno rival, el Atlético de Madrid.
Su carrera internacional comenzó en el año 2010 con la selección española sub-17 con la que ha llegado a jugar un total de 15 partidos y logró marcar1 gol frente a la selección georgiana sub-17 en el empate de su equipo 1-1. Actualmente está en la selección española sub-19 con la que todavía no ha debutado pero ya ha sido convocado en varias veces.


Ismael Seijo Boado y Jorge Salorio Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario