domingo, 24 de febrero de 2013

Gabriel Iancu

Gabriel Iancu (Bucarest, 15 de Abril de 1994) es un futbolista rumano de 18 años que actualmente juega en el Steaua Bucarest de la Liga 1 rumana. Lleva el dorsal número 80.


Posición y estilo de juego

La posición natural de Iancu es la de medio centro, aunque también puede jugar como media punta. Es un medio muy fuerte, con mucha calidad y con mucha llegada al área. Es un futbolista con un buen remate y con una gran potencia de disparo. Su pierna buena es la izquierda.


Contrato y curiosidades

Gabriel Iancu tiene contrato en vigor con el Steaua de Bucarest hasta Junio del año 2017. Su actual valor de mercado es de aproximadamente 2 millones de €. Su estatura es de 1,86 m y su peso de 79 Kg.


Trayectoria

Pertenece a la cantera del Viitorul Constanta. Debutó en el primer equipo del Viitorul en la temporada 2011/2012, en la que llegó a jugar un total de 12 partidos, siendo titular en 8 y completando 1. Marcó 5 goles. Esta temporada comenzó en el Viitorul con el que llegó a jugar 18 partidos, siendo titular en 17 y completando 7. Marcó 6 goles, dio 2 asistencias y recibió 2 cartulinas amarillas. En enero lo fichó el Steaua, pero todavía no ha debutado.
Su carrera internacional comenzó en el año 2011 con la selección rumana sub-17, con la que llegó a jugar un total de 4 partidos y marcó 2 goles. Actualmente se encuentra en la selección rumana sub-19 con la que lleva jugados 3 partidos.









Ismael Seijo Boado (@Ismaelseijo16)
Jorge Salorio Martínez (@XurxoSalorio8)
Jugadores Jóvenes (@JugadoresJoven1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario