domingo, 24 de febrero de 2013

Andrea Petagna

Andrea Petagna (Trieste, 30 de Junio de 1995) es un futbolista italiano de 17 años que actualmente juega en el A.C. Milan de la Serie A italiana.


Posición y estilo de juego

La posición natural de Andrea Petagna es la de delantero centro. Es un delantero con un gran remate de cabeza y con una gran definición. Le falta algo de velocidad pero es muy fuerte y con un gran juego de espaldas a portería. Su pierna buena es la izquierda.


Contrato y curiosidades

Andrea Petagna todavía no tiene contrato profesional con el A.C. Milan. Su actual valor de mercado es cercano a los 300000 €. Su estatura es de 1,85 m y su peso de 78 Kg.


Trayectoria

Pertenece a la cantera del A.C. Milan. Actualmente está jugando en el Milan Primavera, el filial del equipo rossonero. En la Primavera B lleva jugados 17 partidos, siendo titular en 16 y completando 14. Lleva marcados 9 goles, siendo el segundo máximo goleador de su equipo tras Simone Ganz, con 13 goles. Ya ha debutado en el primer equipo, jugó los últimos minutos del partido de Champions League que enfrentaba a su equipo, el Milan, con el Zenit. Finalmente ganarían los rusos por 0-1. 
Su carrera internacional comenzó en este año 2013 con la selección italiana sub-18, con la que hasta el momento lleva jugados 4 amistosos, siendo titular en 3 y completando 1. Lleva marcados 2 goles.








Ismael Seijo Boado (@Ismaelseijo16)
Jorge Salorio Martínez (@XurxoSalorio8)
Jugadores Jóvenes (@JugadoresJoven1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario