miércoles, 27 de febrero de 2013

Andraz Sporar

Andraz Sporar (27 de Febrero de 1994) es un futbolista esloveno de 19 años que actualmente juega en el Olimpija de la Prva Liga eslovena. Lleva el dorsal número 10.



Posición y estilo de juego

La posición natural de Sporar es la de delantero centro. Es un delantero rápido, con buena definición y que cae mucho a las bandas para recibir balones. A veces juega como extremo derecho, ahí es cuando salen a relucir sus grandes capacidades regateadoras y su gran centro. Suele jugar como segunda punta, porque posee una gran capacidad de asociación con sus compañeros. Su pierna buena es la derecha.


Contrato y curiosidades

Andraz Sporar tiene contrato en vigor con el Olimpija hasta Junio del año 2017. Su actual valor de mercado es de unos 400000 €. Su estatura es de      1,80 m y su peso de 74 Kg.



Trayectoria

Pertenece a la cantera del Interblock. En el Interblock llegó a debutar en el primer equipo, que jugaba en la segunda división eslovena. Llegó a jugar 21 partidos, todos como titular, y completando 15. Recibió 3 cartulinas amarillas y marcó 10 goles. Esta temporada quedó libre y el Olimpija lo fichó. Esta temporada lleva jugados 20 partidos, siendo titular n 15 y completando 1. Lleva marcados 7 goles.
Su carrera internacional comenzó en 2011 con la selección eslovena sub-19, con la que jugó 10 partidos y marcó 3 goles. Actualmente se encuentra en la selección eslovena sub-21 con la que hasta el momento lleva jugado 1 partido.



Ismael Seijo Boado (@Ismaelseijo16)
Jorge Salorio Martínez (@XurxoSalorio8)
Jugadores Jóvenes (@JugadoresJoven1)

2 comentarios:

  1. buenisima web maquina te la has currado te felicita y sigue asi

    ResponderEliminar
  2. gracias, nos alegra saber que os gusta el blog ;)

    ResponderEliminar