viernes, 18 de enero de 2013

Sead Kolasinac

Sead Kolasinac (Karlsruhe, 20 de Junio de 1993) es un futbolista alemán de 19 años que actualmente juega en el FC Schalke 04 de la Bundesliga alemana.


Posicionamiento y estilo de juego

La posición natural de Kolasinac es la de defensa central, pero también puede jugar como lateral izquierdo o como medio centro defensivo. Es un buen marcador y suele hacer entradas muy acertadas, es bastante táctico, tiene tendencia a sumarse en ataque, es muy fuerte y sus disparos suelen ser muy potentes.



Contrato

Tiene contrato en vigor hasta junio del año 2015. Actualmente su valor de mercado es ligeramente inferior al millón de €.


Trayectoria

Pertenece a la cantera del FC Shalke 04. La temporada pasada estaba en juveniles del equipo alemán y jugó 2 partidos completos con el filial en los que recibió 1 cartulina amarilla. Esta temporada ha comenzado en el filial, donde, hasta el momento ha jugado 5 partidos, en todos como titular, en los que ha recibido 3 cartulinas amarillas, ha marcado 2 goles y ha dado una asistencia de gol. Sus grandes actuaciones, no solo ofensivas, sino también defensivas, le han permitido disputar ya 3 partidos ligueros con el primer equipo con el que ya acumula 32 minutos. En la copa alemana esta temporada jugó 1 partido completo frente al Sandhausen en la victoria de su equipo por un contundente 3-0. En la Champions League jugó los 90 minutos del partido de su equipo frente al Montpelier en el empate de su equipo 1-1.
Su carrera internacional comenzó en 2011 con la selección alemana sub-18, con la que jugó 1 partido, ese mismo año comenzó con la selección alemana sub-19 con la que ha llegado a jugar 11 partidos, en los que logró marcar 1 gol. Actualmente está en la selección alemana sub-20, con la que de momento lleva disputado 1 partido.





























Ismael Seijo Boado y Jorge Salorio Martínez



No hay comentarios:

Publicar un comentario