miércoles, 30 de enero de 2013

Marcos Lopes

Marcos Lopes (28 de Diciembre de 1995) es un futbolista portugués (también de nacionalidad brasileña) de 17 años que actualmente juega en el Manchester City de la Premier League inglesa. Lleva el dorsal 64.



Posicionamiento y estilo de juego

La posición natural de Marcos Lopes es la de mediapunta, aunque tmbién puede jugar como interior derecho o interior izquierdo. Es un futbolista con calidad, buen regate y gran visión de juego. Destaca por ser un jugador con facilidad para marcar. Su pierna buena es la izquierda



Curiosidades y contrato

Marcos Lopes todavía no tiene contrato profesional y su actual precio de mercado rondaría el medio millón de €. Mide 1.74 m y pesa alrededor de 68 Kg.



Trayectoria

Pertenece a la cantera del Benfica.Estuvo jugando en las categorías inferiores del Benfica hasta que al principio de esta temporada lo fichase el Manchester City. Actualmente está en los reservas de los 'citizens'. Lleva jugados en la Premier League U-21 11 partidos, siendo titular en 10, 7 de ellos completos, ha dado 4 asistencias y ha marcado 3 goles.
Ya ha debutado en el primr equipo, y fue en la F.A. Cup donde jugó 3 minutos frente al Watford en la victoria de su equipo por 3-0, en ese partido marcaría 1 gol.
Su carrera internacional comenzó en 2012 con la selección portuguesa sub-17 con la que ha llegado a jugar 6 partidos. Actualmente se encuentra en la selección portuguesa sub-19 con la que lleva jugado 4 partidos y lleva marcados 3 goles.









Ismael Seijo Boado y Jorge Salorio Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario