miércoles, 30 de enero de 2013

Francesco Di Mariano

Francesco Di Mariano (Palermo, 20 de Abril de 1996) es un futbolista italiano de 16 años que actualmente juega en el Lecce de la League Pro 1 (tercera división italiana) cedido por el Palermo de la Serie A italiana.



Posicionamiento y estilo de juego

La posición natural de Francesco es la de media punta, aunque también puede jugar como extremo derecho. Es un futbolista rápido, con buena visión de juego y un gran disparo desde larga distancia. También destaca por ser un futbolista con buen regate. Su pierna buena es la derecha.



Curiosidades y contrato

Todavía no tiene contrato profesional con el Palermo y su actual precio de mercado es cercano a los 300000 €. Su altura es 1.77 m y su peso es de 68 Kg.



Trayectoria

Pertenece a la cantera del Palermo. Hasta esta temporada Di Mariano estaba jugando en categorías inferiores, pero decidieron cederlo al Lecce, donde ha sido convocado ya 6 veces y en 2 ocasiones ha llegado a jugar en la League Pro 1. Lleva disputados un total de 22 minutos.
Su carrera internacional comenzó la temporada pasada con la selección italiana sub-16, con la que llegó a jugar 9 partidos. Actualmente se encuentra en la selección italiana sub-17 con la que lleva jugados un total de 10 partidos y ha logrado anotar un gol.











Ismael Seijo Boado y Jorge Salorio Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario