martes, 29 de enero de 2013

Antonio Rozzi

Antonio Rozzi (Roma, 28 de Mayo de 1994) es un futbolista italiano de 18 años que actualmente juega en la Lazio de la Serie A italiana. Su dorsal es el 25.


Posicionamiento y estilo de juego

La posición natural de Rozzi es la de extremo izquierdo, aunque también puede jugar a banda cambiada o como segundo punta. Es un futbolista rápido, con buena definición. Tiene buen regate, y, a pesar de no ser muy alto (1.80 m), tiene un buen remate de cabeza. Su pierna buena es la izquierda.




Contrato

En Junio de este año 2013, el contrato de Rozzi finaliza y la Lazio ya está negociando su renovación. Su actual precio de mercado ronda el millón de €.



Trayectoria

Rozzi pertenece a la cantera de la Lazio. Actualmente alterna el Lazio Primavera con el primer equipo. En la Primavera C lleva jugados 10 partidos, 9 de ellos completos y lleva marcados 8 goles. La pasada temporada fue la de su debut en la Serie A en la que llegó a jugar 3 partidos. Esa temporada en la Europa League solo jugó 12 minutos frente al Atlético de Madrid en la derrota de su equipo por 1-0. Esta temporada ha ido 8 veces convocado con el primer equipo en la Serie A pero aún no ha jugado. En la Coppa de Italia jugó 35 minutos frente al Siena en la victoria en penaltis de su equipo tras empatar  1-1. En la Europa League lleva jugados 2 partidos saliendo desde el banquillo y ha recibido 1 cartulina amarillas.
Su carrera internacional comenzó en 2011 con la selección italiana sub-16 con la que jugó 2 partidos, en la selección italiana sub-17 jugó 2 partidos y marcó 1 gol, en la sub-18 jugó 9 partidos y actualmente se encuentra en la selección italiana sub-19 con la que lleva jugados 4 partidos y ha marcado 1 gol.






















Ismael Seijo Boado y Jorge Salorio Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario