viernes, 30 de noviembre de 2012

Simone Benedetti

Simone Benedetti es un jugador italiano de 20 años que actualmente juega en el Inter de Milán de la Serie A. Su posición natural es la de defensa central. Es un defensa contundente y con buena salida de balón pero algo lento, y un poco torpe con su pierna mala, la izquierda.
Salió de la cantera del Torino, equipo en el que jugaba en 2010, jugó tan solo 1 patido. Ese mismo año lo fichó el Inter y en 2011 lo cedieron al Gubbio donde jugó 31 partidos, este año lo han cedido al Spezia y hasta el momento ha jugado 1 partido. En ninguno de sus equipos ha logado marcar.
Su andadura internacional comenzó en la sub-16 italiana y ha ido progresando hasta ahora, que se encuentra en la sub-20. Entre todas las categorías ha jugado 51 partidos sin anotar ningún gol. Este año parece que en el Spezia va a tener que ganarse un puesto, ya que la titularidad está cara y no parte como favorito. Si logra hacerse con el puesto de titular probablemente el Inter lo ceda a un equipo de mayor nivel el año próximo.




Ismael Seijo Boado

No hay comentarios:

Publicar un comentario