lunes, 22 de julio de 2013

Ali Adnan

Ali Adnan (Bagdad, 19 de diciembre de 1993) es un futbolista egipcio de 19 años que actualmente juega en el Bagdad FC, de la liga egipcia. Lleva el dorsal número 3.


Posición y estilo de juego

La posición natural de Ali Adnan es la de lateral izquierdo, aunque también puede jugar como defensa central. Es un lateral de gran proyección ofensiva, con una gran precisión en los centros y con una gran habilidad para regatear. Defensivamente aguanta bien su posición, mantiene bien la línea del fuera de juego y recupera mucho balones por su incansable presión. Destaca por tener un gran golpeo de balón y por su gran ejecución de faltas. Su pierna buena es la izquierda.



Contrato y curiosidades

Ali Adnan no tiene contrato profesional con el Bagdad FC. Su actual valor de mercado es de aproximadamente 700000 €. Su estatura es de 1,85 m y su peso de 71 Kg.


Trayectoria

Pertenece a la cantera del Bagdad FC. Su debut en el primer equipo ocurrió en el año 2011. Esa temporada marcó 3 goles y en la pasada temporada marcó 1 gol.
Su carrera internacional comenzó en el año 2012 con la selección iraquí absoluta. Con la sub-20 jugó 7 partidos y marcó 2 goles en el mundial sub-20 de Turquía. En la absoluta lleva jugados 13 partidos.



Ismael Seijo Boado y Jorge Salorio Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario