domingo, 10 de marzo de 2013

Nathan Aké

Nathan Aké (Den Haag, 18 de Febrero de 1995) es un futbolista holandés de 18 años que actualmente juega en el Chelsea de la Premier League inglesa. Lleva el dorsal número 49.



Posición y estilo de juego

La posición natural de Aké es la de defensa central, aunque también puede jugar como lateral izquierdo e incluso como medio centro defensivo. Es un jugador rápido, con gran fuerza y un muy buen posicionamiento en el campo. Es un gran marcador y mide muy bien sus entradas. Su pierna buena es la izquierda.


Contrato y curiosidades

Tiene contrato en vigor con el Chelsea hasta Junio del año 2015. Su actual valor de mercado es cercano al medio millón de €. Su estatura es de 1,80 m y su peso de 71 Kg.


Trayectoria

Pertenece a la cantera del Chelsea. Actualmente está jugando en el reserves de los blues, con el que lleva jugados 11 partidos, siendo titular en todos, y completándolos. Marcó 1 gol frente al Fulham reserves y recibió una cartulina amarilla. En el primer equipo fue convocado en 7 partidos de liga y solo jugó 1 frente al Norwich. En la F.A. Cup jugó 1 partido completo frente al Middlesbrough en la victoria de su equipo por 0-2.
Su carrera internacional comenzó en 2011 con la selección holandesa sub-17 con la que jugó 21 partidos, siendo titular en 14 y completando los 14. Marcó 2 goles y recibió 1 cartulina amarilla. Actualmente está jugando en la selección holandesa sub-19, con la que lleva jugados 2 partidos, siendo titular en los 2 y completando 1. Marcó 1 gol.




Ismael Seijo Boado (@Ismaelseijo16)
Jorge Salorio Martínez (@XurxoSalorio8)
Jugadores Jóvenes (@JugadoresJoven1)




No hay comentarios:

Publicar un comentario