viernes, 15 de marzo de 2013

Leandro Moura


Leandro Moura (12 de Mayo de 1993) es un futbolista brasileño de 19 años que actualmente juega en el Palmeiras del Paulista brasileño cedido por el Gremio de la Serie A. Lleva el dorsal número 38.



Posición y estilo de juego

La posición natural de Leandro Moura es la de delantero centro, aunque también puede jugar como segundo punta. Es un delantero muy rápido y de gran agilidad. Es un delantero de gran fuerza y con una muy buena habilidad de regates, pero u mejor habilidad es la definición. Su pierna buena es la derecha.


Contrato y curiosidades

Leandro Moura tiene contrato en vigor con el Gremio hasta diciembre del año 2013. Cuando acabe su cesión con el  Palmeiras su contrato con el Gremio finalizará también. Su estatura es de 1,77 m y su peso de 71 Kg.


Trayectoria

Pertenece a la cantera del Gremio. Su debut en el primer equipo en Liga fue en el año 2011, cuando jugó 12 partidos, siendo titular en 7, y completando 2.  Marcó 7 goles y recibió 1 cartulina amarilla. En 2012 jugó 22 partidos, siendo titular en 9, y completando 4. Marcó 7 goles y recibió 5 cartulinas amarillas. Este año en el Palmeiras lleva jugados 3 partidos, siendo suplente en los 3 y lleva marcado 1 gol y ha recibido 1 cartulina amarilla.
Su carrera internacional comenzó en este año 2013 con la selección brasileña sub-20, con la que hasta el momento lleva jugados 2 partidos, siendo titul<r en 1 y recibiendo 1 cartulina amarilla.




Ismael Seijo Boado (@Ismaelseijo16)
Jorge Salorio Martínez (@XurxoSalorio8)
Jugadores Jóvenes (@JugadoresJoven1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario