miércoles, 27 de marzo de 2013

Bruno Mendes

Bruno Mendes (Cruzeiro, 2 de Agosto de 1994) es un futbolista brasileño de 18 años que actualmente juega en el Botafogo de la Serie A brasileña. Lleva el dorsal número 7.


Posición y estilo de juego

La posición natural de Bruno Mendes es la de delantero centro. Es un delantero con una gran definición y muy buen remate de cabeza. Se desmarca muy bien y posee un gran disparo desde media distancia. Su pierna buena es la derecha.


Contrato y curiosidades

Bruno Mendes tiene contrato en vigor con el Botafogo hasta Junio del año 2017. Su actual valor de mercado ronda los 2 millones de €. Su estatura es de 1,84 m y su peso de 76 Kg.


                                                                                    Trayectoria

Pertenece a la cantera del Guaraní. Su debut en el primer equipo del Guaraní ocurrió en el año 2012, en el que llegó a jugar un total de 18 partidos, siendo titular en 10 y completando 5. Marcó 4 goles y recibió 1 cartulina amarilla. En septiembre del 2012 lo fichó el Botafogo por medio millón de €, y en la Serie A jugó 8 partidos, siendo titular en 6 y completando 6. Marcó 6 goles.
Su carrera internacional comenzó en este año 2013 con la selección brasileña sub-20, con la que lleva 3 partidos jugados.





Ismael Seijo Boado (@Ismaelseijo16)
Jorge Salorio Martínez (@XurxoSalorio8)
Jugadores Jóvenes (@JugadoresJoven1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario