jueves, 14 de febrero de 2013

Santi Mina

Santi Mina (Vigo, 7 de Diciembre de 1995) es un futbolista español de 17 años que actualmente juega en el Celta de Vigo de La Liga española. Lleva el dorsal número 31.





Posicionamiento y estilo de juego

La posición natural de Santi Mina es la de delantero centro. Es un delantero rápido, con mucha fuerza, gran juego de espaldas y con una definición letal en el área. También puede jugar caído a una banda, ya que tiene una buena capacidad de regate y una precisión bastante buena en el centro. Tiene buen golpeo con las dos piernas, y a pesar de no ser muy alto posee un gran remate de cabeza. Su pierna buena es la derecha.



Contrato y curiosidades

Santi Mina tiene contrato en vigor con el Celta hasta junio del año 2018. Su actual precio de mercado es de medio millón de €. Su estatura es de 1,77 m y su peso es de 71 Kg.


Trayectoria

Pertenece a la cantera del Celta de Vigo. Actualmente alterna los juveniles y el filial del Celta de Vigo. Todavía no ha debutado en partido oficial con el primer equipo aunque ya ha sido convocado para disputar el partido que jugaba su equipo en el Santiago Bernabeu en los octavos de final de la Copa del Rey. No llegó a disputar ningún minuto y su equipo perdió por 4-0.
Su carrera internacional comenzó esta temporada con la selección española sub-18 con la que lleva jugados 3 partidos y ha logrado marcar 1 gol.







Ismael Seijo Boado (@Ismaelseijo16)
Jorge Salorio Martínez (@XurxoSalorio8)
Jugadores Jóvenes (@JugadoresJoven1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario