jueves, 14 de febrero de 2013

Kyle Ebecilio

Kyle Ebecilio (Rotterdam, 17 de Febrero de 1994) es un futbolista holandés de 18 años que actualmente juega en el Arsenal de la Premier League inglesa.


Posicionamiento y estilo de juego

La posición natural de Ebecilio es la de medio centro defensivo. Es un futbolista con unas grandes dotes físicas, lo que le permite robar muchos balones. A pesar de ser defensivo participa bastante en las jugadas de ataque y tiene muy buena precisión en el desplazamiento en largo. Su pierna buena es la izquierda.


Contrato y curiosidades

Todavía no tiene contrato profesional con el Arsenal. Su actual precio de mercado ronda el medio millón de €. Su estatura es de 1,80 m y su peso de    77 Kg.


Palmarés

Ha ganado la Eurocopa sub-17 con la selección holandesa sub-17 frente a la selección de Alemania. Ese partido finalizó con un 2-5 favorable a los tulipanes. En ese torneo jugaría 8 partidos, siendo titular en 7, completando 6, siendo expulsado en 1 ocasión y lograría marcar 3 goles.

Trayectoria

Pertenece a la cantera del Feyenoord. Llegó en 2010 al Arsenal de la mano de Arsène Wenger. Antes de llegar al Feyenoord jugó unas cuantas temporadas en el Exceilsor. Actualmente juega en el Arsenal Reserves y todavía no ha debutado en el primer equipo. Esta temporada en el Reserves lleva jugados 5 partidos, siendo titular en 2 y ha marcado 2 goles.
Su carrera internacional comenzó en el año 2010 con la selección holandesa  sub-17, con la que llegó a jugar un total de 15 partidos, y logró marcar 5 goles. Actualmente se encuentra en la selección holandesa sub-19 con la que lleva jugados 12 partidos y con la que ha marcado 3 goles.




Ismael Seijo Boado (@Ismaelseijo16)
Jorge Salorio Martínez (@XurxoSalorio8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario