sábado, 16 de febrero de 2013

Jamal Blackmal




Jamal Blackman (Londres, 27 de Octubre de 1993) es un futbolista inglés de 19 años que actualmente juega en el Chelsea de la Premier League inglesa. Lleva el dorsal número 46.





Posicionamiento y estilo de juego

La posición de Jamal Blackman es la de portero. Es un portero de grandes reflejos y una gran estirada. Otra de sus virtudes es la potencia de su saque de puerta. También destaca por controlar muy bien el juego aéreo. Su principal defecto es el juego de pies. Su pierna buena es la izquierda.


Contrato y curiosidades

Jamal Blackman tiene contrato en vigor con el Chelsea hasta Junio del año 2014. Su actual valor de mercado es cercano a los 450000 €. Su estatura es de 1,96 m y su peso de 75 Kg.


Trayectoria

Pertenece a la cantera del Chelsea. Actualmente está jugando en el Chelsea Reserves, con el que ya lleva 11 partidos jugados, todos completos, ha encajado 20 goles y ha logrado dejar su portería a 0 en 3 ocasiones. Todavía no ha debutado en el primer equipo del Chelsea pero ya fue convoado en el partido que enfrentaba a los londinenses con el Arsenal la temporada pasada. Su equipo perdería por 3-5.
Su carrera internacional comenzó en el año 2011 con la selección inglesa sub-17, con la que ha jugado 2 partidos. Actualmente juega en la selección inglesa sub-19, con la que lleva jugados 3 partidos.


Ismael Seijo Boado (@Ismaelseijo16)
Jorge Salorio Martínez (@XurxoSalorio8)
Jugadores Jóvenes (@JugadoresJoven1)


No hay comentarios:

Publicar un comentario