viernes, 1 de febrero de 2013

Adam Morgan

Adam Morgan (Liverpool, 21 de Abril de 1994) es un futbolista inglés de 18 años que actualmente juega en el Rotherham United de la League Two inglesa a préstamo del Liverpool.

Posicionamiento y estilo de juego

La posición natural de Morgan es la de delantero centro. Es un futbolista rápido, con buena definición y buen posicionamiento, le falta regate y potencia en el disparo.



Trayectoria

Pertenece a la cantera del Liverpool. Esta temporada llegó a debutar en el Liverpool en la Europa League, donde jugó 3 partidos, siendo titular en 2 de ellos. Esta temporada en el Liverpool Reserves llevaba jugados 10 partidos y había llegado a marcar 10 goles pero en este mercado invernal lo cedieron al Rotherham donde lleva jugado 1 partido como titular en liga, y 1 como suplente en la F.A. Cup. Todavía no ha marcado.
Su carrera internacional comenzó en el año 2010 en la selección inglesa sub-17, con la que llegó a jugar 17 partidos y llegó a marcar 4 goles. Actualmente está en la selección inglesa sub-19, con la que hasta el momento lleva jugados 5 partidos.


 
 
 
Ismael Seijo Boado y Jorge Salorio Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario