viernes, 30 de noviembre de 2012

Torgeir Børven

Torgei Borven es un jugador noruego de 20 años que actualmente juega en el Valerenga de la Tippeligaen. Su posición natural es la de delantero centro y solo se desenvuelve con facilidad ahí.
Es un futbolista que siempre pide balones a la olla porque es un jugador con un gran remate de cabeza y además tiene buen remate de primeras con las dos piernas. Es un futbolista alto y fuerte, que no tiene buena habilidad en el regate y tampoco es muy rápido pero se desmarca bien.
Su debut en la Tippeligaen fue en 2009 con el Odd Grenland. En su primera temporada marcó 1 gol en 2 partidos, en la siguiente tuvo más protagonismo y jugó 21 partidos marcando 8 goles, al año siguiente jugó 19 partidos y marcó 7 goles, y en su última temporada en el Odd Grenland jugó 19 partidos y marcó 8 goles. En 2012 fichó por el Valerenga donde lleva 10 partidos y 2 goles. Su número en el club noruego es el 10.
Su andadura internacional se resume a la selección sub-21, puesto que solo ha jugado en esa categoría y en 7 partidos marcó 1 gol hasta la fecha.



Ismael Seijo Boado

No hay comentarios:

Publicar un comentario